PLANIFICACIÓN DE INGLES PARA QUINTO DE BÁSICA
DOCENTE:
|
Lic.
Martha Gamboa
|
ÁREA:
|
Idioma
Extranjero
|
ASIGNATURA:
|
Inglés
|
||||||||||
GRADO/CURSO:
|
Quinto de
Básica
|
PARALELO:
|
A
|
QUIMESTRE:
|
Segundo
|
||||||||||
PARCIAL:
|
Cuatro
|
AÑO
LECTIVO:
|
2019 – 2020
|
||||||||||||
ESTRATEGIAS
METODOLÓGICAS:
|
Aprendizaje cooperativo
Tareas escolares para la casa
|
RAI
AEI
AC
TE
|
Refuerzo académico grupal
Aprendizaje a través del uso de la tecnología
Enseñanza Compartida
|
RAG
AT
EC
|
|||||||||||
2.
DATOS DE IDENTIFICACIÓN
|
3.
PLANIFICACIÓN DEL REFUERZO
ACADÉMICO
|
||||||||||||||
NOMBRE Y
APELLIDO
|
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
|
HORARIO
|
DURACIÓN PREVISTA
|
FECHA DE LA ACTIVIDAD
|
OBJETIVO
|
DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO
|
TAREA ESCOLAR
|
RECURSOS
|
OBSERVACIÓN
|
||||||
Aplica para todos los
estudiantes
|
EFL 2.3.2
Read
a short simple text (online or print) and demonstrate understanding of the
gist and some basic details of the content.
Matching common signs to their meanings.
|
Los martes 7:00 a 8:30 y
jueves 7:00 a 7:50
|
Duración de la clase y la duración que se tardará en la tarea:
1 hora en desarrollar la tarea
|
Del 27 al 30 de Abril
|
O.EFL 2.1. Identify some main ideas and details of written texts, in order
to develop an approach of critical inquiry to written and oral texts.
|
CE.EFL .2.3.
Make use of basic personal
information and expressions of
politeness in order to introduce oneself and participate in a short
conversation
|
Practicar en una hoja el vocabulario aprendido,
refuerzo de los conocimientos.
|
Internet
|
Refuerzo del conocimiento
|
||||||
Elaborado
por: Lic. Martha Gamboa
|
Revisado
por: Lic. Martha Gamboa
DOCENTE
|
Aprobado
por: Lic. Jhony
Tenempaguay
Rector
|
Fecha:
|
Fecha:
|
Fecha:
|
Firma:
|
Firma:
|
Firma:
|
Comentarios
Publicar un comentario