PLANES DE QUINTO, SEXTO, SÉPTIMO INGLES MES DE MAYO


UNIDAD EDUCATIVA GONZOL
PLAN MENSUAL DE LA MATERIA DE INGLES
QUINTO, SEXTO, SÉPTIMO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA
CICLO SIERRA 2019-2020
ASIGNATURA
ENGLISH PEDAGOGICAL MODULE 2
5. RECURSOS
INGLÉS

















WEEK: FROM 4th TO 8th, 2020

Microsoft team: (video - conferencia)
Diccionario
Cuadernos.

LESSON: A
1.       THEME: DO YOU WANT TO TRAVEL TO OTHER COUNTRIES?
1.1   TOPIC: WORLD CULTURES.
2. OBJECTIVES: Recognize and memorize specific information about new vocabulary by listening the pronunciation.
3. THREAD: COMMUNICATION AND CULTURAL AWARENESS.
                      LANGUAGE THROUGH THE ARTS.
                      READING
                      WRITING
                      SPEAKING
                      LISTENING
4. ACTIVITIES:
a. BUSCA EL SIGNIFICADO DEL SIGUIENTE VOCABULARIO Y MEMORIZALAS. (TRABAJAR EN EL CUADERNO O SI NO LO TIENE HÁGALO EN UNA HOJA DE CUADROS)
1. Fairy: ____________________________
2. clover: _________________________
3. hope: _________________________
4. legend: ________________________
5. green clothes: _________________________
b. ESCRIBE EL SIGUIENTE PARRAFO Y TRADÚCELO CON LA AYUDA DEL DICCIONARIO O DEL INTERNET, LUEGA CONTESTA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS (TRABAJAR EN EL CUADERNO O EN UNA HOJA DE CUADROS)
People celebrate Saint Patrick’s day in different countries. It is celebrated on March 7th. The tradition says that people have to wear green clothes, because green represents luck and hope.
AHORA ENCIERRA LA RESPUESTA CORRECTA:
1.- Which do people celebrate?
Saint Valentine’s Day                   Saint Patrick’s Day
2.- Do people wear pink clothes?
Yes, they do                                   No, they don’t
3.- Is Saint Patrick’s Day celebrated on March 7th?
Yes, It is                                           No, It isn’t

WEEK: FROM 11th TO 15th, 2020


  
ACTIVITIES:
a.- LEA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN “Grammar Focus” Y ESCRIBALA EN SU CUADERNO. MEMORIZARLAS.
ADVERBS OF FREQUENCY
El adverbio de frecuencia nos indica las veces que se repite una actividad.
Nota: Cuando realizamos oraciones con el verbo to be (am-is-are)
el adverbio de frecuencia va después.
b.- ESCRIBE EL ADVERBIO DE FRECUENCIA CORRECTAMENTE EN EL ESPACIO, MEMORIZA LA REGLA APRENDIDA (TRABAJAR EN EL CUADERNO O EN CASO DE NO TENER EL CUADERNO TRABAJE EN UNA HOJA DE CUADROS) USE EL DICCIONARIO O INVESTIGUE EN INTERNET.
1. He is ___________________happy (always)
2. She is ___________________on time (usually)
3: I am ________________ sad (never)
4: They are ______________nervous (often)
5: I am _________________ late (seldom)
c. REALIZA DOS ORACIONES CON UNO DE LOS 7 PRIMEROS ADVERBIOS DE FRECUENCIA. 
I am + Adverbio de Frecuencia+ complemento.
Ejemplo: I am never nervous.

Microsoft team: (video - conferencia)
Diccionario
Cuadernos

WEEK: FROM 18th TO 22nd, 2020
ACTIVITIES:
Nota: Los adverbios de frecuencia van antes de cualquier verbo que no sea el verbo to be. Los mas utilizados son: play, walk, go, study, buy.
COMPLETA LAS SIGUIENTE TAREAS EN TU CUADERNO
a.- COMPLETA LAS SIGUIENTES ORACIONES CON LOS ADVERBIOS DE FRECUENCIA, TOMANDO EN CUENTA LA NOTA DE ARRIBA.
a.- She _______________ plays soccer in the morning (sometimes)
b.- He ________________goes to the school (frequently)
c.- They _______________ walk in the evening (seldom)
d.- I _______________study hard for quiz (always)
e.- Michael ______________ buys in my store (never)
b.- REALIZA DOS ORACIONES CON UNO DE LOS 7 PRIMEROS ADVERBIOS DE FRECUENCIA. USA UNO DE LOS VERBOS YA APRENDIDOS.
________________________________________
________________________________________
c.- DIBUJA UNA ACTIVIDAD EN LA QUE SIEMPRE (ALWAYS) PARTICIPES.
ACTIVITY.





Microsoft team: (video - conferencia)
Diccionario
Cuadernos




















WEEK: FROM 25th TO 29th, 2020
ACTIVITIES: ADJECTIVES
COMPLETA LAS SIGUIENTE TAREAS EN TU CUADERNO
a.- CONSULTA EN TU DICCIONARIO LOS SIGUIENTES ADJETIVOS Y MEMORIZALOS.
a.  pretty
b.- boring
c.- serious
d.- colorful
e.- beautiful
f.- interesting
b.- ESCRIBE UN ADJETIVO A LOS SIGUIENTES SUSTANTIVOS. UTILIZA LOS ADJETIVOS CONSULTADOS EN EL EJERCICIO 1.
_______________________ woman
_______________________ English book
_______________________ man
_______________________ trip
_______________________ house
_______________________ girl
c.- IDENTIFICO EN INGLES LO SIGUIENTE, MEMORIZO Y PEGO UN CROMO DE:
I am a boy: Soy un chico
I am a girl: Soy una chica
I am an adult: Soy un adulto
Lic. Martha Gamboa.
Docente
Microsoft team: (video - conferencia)
Diccionario
Cuadernos





Comentarios

Entradas populares de este blog

PLANIFICACIÓN DE INGLES PARA QUINTO DE BÁSICA

PLANIFICACIÓN MES DE JUNIO OCTAVO Y NOVENO

PLANIFICACIÓN DE OCTAVO DE BÁSICA INGLÉS