PLANIFICACIÓN DE JUNIO INGLÉS SEGUNDO, TERCERO Y CUARTO
PLAN
MENSUAL DE LA MATERIA DE INGLES
SEGUNDO,
TERCERO, CUARTO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA
CICLO
SIERRA 2019-2020
ASIGNATURA
|
ENGLISH PEDAGOGICAL MODULE 2
|
5. RECURSOS
|
||||||||||||||||
INGLÉS
|
WEEK: FROM 1st TO 5th, 2020
|
Microsoft team: (video - conferencia)
Diccionario
Cuadernos.
|
||||||||||||||||
LESSON:
A
1. THEME: WHAT DO I KNOW ABOUT MY BODY? (Part 2)
1.1 TOPIC: FIVE
SENSE.
2. OBJECTIVES: Recognize and memorize the
five sense by listening the pronunciation.
3. THREAD: COMMUNICATION AND CULTURAL
AWARENESS.
LANGUAGE THROUGH THE
ARTS.
READING
WRITING
SPEAKING
LISTENING
4. ACTIVITIES:
a. MEMORIZA EL SIGUIENTE CUADRO DE FRASES SOBRE
LOS CINCO SENTIDOS Y ESTUDIA LA PRONUNCIACION Y EL ESPAÑOL, LOS NIÑOS TENDRÁN
QUE RECONOCER LO APRENDIDO. ESCRIBIRLO EN SUS CUADERNOS (NIÑOS DE TERCERO Y
CUARTO) (NIÑOS DE SEGUNDO SOLO MEMORIZAR)
b. BUSCA EL SIGNIFICADO DEL SIGUIENTES VOCABULARIO
Y PEGA UN CROMO.
1. Sight= ________________ 2.- hearing=
____________________
3.- Touch= _______________4.- taste=
______________________
5.- Smell= _______________
c. RECUERDO LA CANCIÓN EN INGLES QUE ESTÁ EN
LOS RECURSOS DE ESTA SEMANA.
|
||||||||||||||||||
|
WEEK: FROM 8th TO 12th, 2020
|
|
||||||||||||||||
ACTIVITIES:
A.- PEGO UN CROMO DE LO SIGUIENTE Y MEMORIZO SU PRONUNCIACIÓN QUE ESTA
EN PARENTESIS.
1. I exercise my body (ai exorsais mai bady)= ejercito mi cuerpo.
2. I drink water (ai drink worer)= bebo agua
3. I eat well (ai it wel)= me alimento bien
4. I sleep well (ai slip wel) duermo bien
b. CONSULTA EN TU DICCIONARIO EL SIGUIENTE VOCABULARIO Y DIBUJA ALGO
QUE INCLUYA TODO LO CONSULTADO.
1. Sand= _____________4. Ball= __________________
2. Sea= ______________5. Umbrella= ____________________
3. People=___________ 6. Sun= ____________________
c. APRENDER LA CANCIÓN QUE ENCONTRAMOS EN RECURSOS.
|
Zoom: (video - conferencia)
Diccionario
Cuadernos
|
|||||||||||||||||
WEEK: FROM 15th TO 19nd, 2020
|
Zoom (video -
conferencia)
Diccionario
Cuadernos
|
|||||||||||||||||
ACTIVITIES: PROJECT 1 (Proyecto
1)
a. En una hoja de papel bond, analiza, recorta y
pega tres actividades que más te gustaron realizar en la materia de Ingles. Puede
usar fotografías de como ha venido trabajando en la materia, luego recortar y
pegar en la hoja (Se tomará en cuenta su creatividad)
b. Tomar una foto de la tarea y enviármelo al WhatsApp
para evidenciar su trabajo.
|
||||||||||||||||||
WEEK: FROM 22nd TO 26th, 2020
ACTIVITIES: Project 2 (Proyecto 2)
a.- IDENTIFICA EN INGLES LO SIGUIENTE, REFUERZA TU CONOCIMIENTO
I am a boy: Soy un chico
I am a girl: Soy una chica
I am an adult: Soy adulto
b.- Identifica tu género (gender) y en una cartulina realiza un poster
de ti mismo. Usa diferentes materiales para hacer tu cuerpo y escribe tu género:
ejemplo:
si eres niña pondrás como título: I am a girl
si eres niño pondrás como título: I am a boy
Luego se dibujará utilizando su creatividad, posterior a eso enviarme
la foto del trabajo para evidenciar lo realizado.
Lic. Martha Gamboa.
Docente
|
Zoom: (video - conferencia)
Diccionario
Cuadernos
|
Comentarios
Publicar un comentario